Docentes Brillan en la Santoto Tunja con el Virtual Challenge

Este jueves 16 de noviembre, conocimos a los tres docentes ganadores del Virtual Challenge, una iniciativa que busca promover estrategias que fortalezcan la práctica docente a través de pedagogías innovadoras basadas en recursos educativos digitales que permitan incorporar las TIC, TAC y TEP, en las aulas de la Santoto Tunja.

La ceremonia de premiación, que tuvo lugar en campus de la Avenida Universitaria, permitió a los tres docentes finalistas sustentar sus proyectos ante un jurado calificador compuesto por: Fray José Gregorio Hernández O.P., vicerrector académico, Sandra Lizeth Parra Cruz, directora de la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, y Luis Fredy Sosa Quintero, director de la Unidad de Gestión de la Calidad Universitaria. Estos docentes ganadores recibieron un reconocimiento de manos del rector Fray José Fernando Mancipe, O.P. la directora del Campus Virtual Liliana Mendivelso y los jurados calificadores:

Primer lugar:

Paola Andrea Cruz Yomayusa, Docente Facultad de Ingeniería de Sistemas con su proyecto: APP Orgullosamente Tomasino.

Segundo lugar:

Néstor Iván Rojas Gamba, Docente Facultad de Ingeniería Civil. Dashboard Virtual.

Tercer Lugar:

Cindy Fernanda Cuesta Gómez, Docente CILCE. Con: Languagecraft.

Sin duda alguna, estos docentes y sus equipos de trabajo, demuestran que juntos seguimos trabajando por brindar una formación de alta calidad, implementando nuevas tendencias y realidades digitales. Lo que demuestra que la Santoto Tunja es líder en innovación tecnológica, Aquí y Ahora.

Your email address will not be published.